sábado, 15 de agosto de 2009

Como hacer Brownie...

6 comentarios:

  1. holaaaaaaaaa soy flor re requisimoo te espero voy a preparar jaja me parece es muy interesante me alegro!!! besos

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja buenisimo verdad vos esta primero blog para cocinar felicidades

    yo lo doy 10 pesos je je je comprar

    ResponderEliminar
  3. tengas buen idea sobre brownie y me encanto brownie y me volvi loca jejeje , t espero q voy a preparar brownie dps te digo si riquisimo o no ops besos mua

    ResponderEliminar
  4. hola lucky uhhh mecanta pero me gusta masss dulce de leche recorddddddd segundo chocolate jaja disculpe no ofendido jajaja abrazzoo fuerte voy bloggg soyyy cheffffff jaja chauu aldo

    ResponderEliminar
  5. muy bien
    me encanta el chocolate
    soy una fanatica
    no puedo vivir sin el chocolate
    un dia preparare lo qeu dijiste
    es facil de hacerlo, y mas
    vos explicas claro cada paso
    un dia te contare como me fue
    besos
    patu

    tu blog sera una especie de utilisima para sordos jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Laura (falta poco voy a entrar blog) igual te felicito parece que ser maestra de dulce jejeje espero vos vas a conocer a mi nuevo mi presentación sorpresa muy pronto...
    te explico lo mejor chocolate de semilla en Mexico..
    Besos
    Lau
    pd; me encanto a conocer este blog a todos sordos...

    ResponderEliminar